La empresa argentina Emov presentó su primer modelo del segmento “Full Hiper-Smart”. Se trata de la Emov Brina 2, una ebike con diseño innovador, ecológica, de ingeniería superior y una app hiper-inteligente.

La Brina 2, la primera bicicleta eléctrica de este tipo en América, tiene un cuadro que está fabricado en una pieza única de fibra de carbono que le permite pesar solo 16 kilos.

Su diseño aerodinámico y geometría oblicua, además, la hacen mucho más estable y confortable que las bicicletas convencionales e incluso que las ebike promedio.

Al indagar en su ingeniería, la Brina2 es eléctrica desde su concepción, es decir que no es una bicicleta convencional con un kit de motor agregado.



Tiene iluminación delantera y trasera de tecnología Led Neopixel que proporciona una mayor seguridad en el tránsito durante la noche.

En cuanto a prestaciones, la Brina2 permite una autonomía de 50 kilómetros y una velocidad máxima de 38 km/h. Para cargar la batería se requiere entre tres y seis horas.

Está equipada con display en el manubrio en una sola pieza, doble freno a disco, cambio Shimano de 7 velocidades, acelerador de gatillo con sistema de asistencia al pedaleo de 5 velocidades con sensor de torque y rodado de 26”.

El motor va de 350W 36V a 500W 48V Brushless en llanta de aleación de magnesio (a pedido se puede equipar con uno más potente), mientras que la batería es de 36V 10ah o 48V 13ah con celdas Samsung y tecnología +Life que brinda mayor cantidad de ciclos de vida útil.

SABÍAS QUE…Las bicicletas eléctricas representan una opción de transporte cada vez más popular en las principales ciudades del mundo por ser una clara solución a los problemas del tránsito, el stress y la contaminación ambiental. Además, tienen un costo de mantenimiento inferior. Mantener una ebike cuesta uno $250 mensuales contras los $10.000 de un automóvil.

Su app hiper-smart le confiere la máxima inteligencia del mercado de las ebikes actuales, ideal para quienes buscan conectividad total e información útil e inteligente.

Entre sus funciones está el GPS y la navegación por mapas, bloqueo antirrobo y geolocalización, encendido automático de motor y luces, informa cantidad dióxido de carbono ahorrado, entre muchos otros.

La Brina2 se lanzó al mercado por medio de la plataforma Indiegogo de Crowdfunding el 22 de abril de este año con un descuento del 57% respecto de su precio de mercado. Viene en cinco modelos que varían en la potencia del motor y equipamiento, y en cinco colores a elección: blanco, carbono a la vista, gris plata, negro y rojo. Los precios se pueden consultar en este link.

A simple vista, la Brina2 exhibe un diseño innovador y exclusivo al más alto nivel. Es realmente elegante, tiene estilo y un fino diseño con sus componentes totalmente integrados. Desde cualquier perspectiva, muestra que es especial, versátil y de alta performance.

Bicycle Water Bottle

“La Brina 2 es una ebike única en el mercado mundial por sus características de diseño e ingeniería, su avanzada tecnología y por reunir todos los atributos y beneficios de una bicicleta eléctrica en su máxima expresión”, afirmó Gabriel Muñoz, CEO de Emov.

“Todo lo cual, junto con una relación costo/beneficio excepcional, nos permite afirmar que la Brina 2 es la primera de una nueva generación de ebikes”, agregó el ejecutivo.

Automundo.com.ar es un portal de noticias sobre la industria automotriz y el deporte motor dirigido por Diego Durruty.

Aqua Bike, Water Bike, Aquatic Bike, Underwater Bike, Water Exercise Bike - Fitmax,http://www.fitmaxaquafitness.com/